/* Iconos sociales menú secundario Divi a la derecha */ #top-header .et-social-icons { float:right !important; } #top-header #et-info { width: 100%; }

FORMACIÓN

Aprender Trading

Actualmente, la figura del trader es imprescindible en el mundo de las finanzas. Se trata de un particular o profesional que se dedica a cotizar los precios de las operaciones para las ventas y, además, a gestionar cualquier riesgo que puedan conllevar estas. Sin duda, es una profesión que tiene cada día más adeptos, que desean aprender trading y sumarse al equipo de traders profesionales.

Pero para llegar a la excelencia en esta actividad, es necesaria una formación previa y exhaustiva, con el objetivo de conocer todas las características de esta profesión y todo lo que supone dedicarse a ello, además de estudiar su teoría y lograr la capacidad de análisis necesaria.

Muchos de los interesados en aprender trading son estudiantes o profesionales relacionados con los sectores de economía, finanzas, matemáticas o administración y dirección de empresas. Estas carreras o profesiones pueden ser de gran ayuda para comprender las bases de esta profesión, pero el camino que les queda es aun largo hasta llegar a ser un gran trader especializado. Además de Postgrados relacionados con la Banca, Finanzas y Mercados Financieros, existen universidades, escuelas de negocio y empresas privadas que ofrecen formación en trading.

Pero en este negocio no es tan importante tu currículum educativo (aunque, obviamente, ayuda a sentar las bases de la profesión), sino tu perfil psicológico, ya que este será decisivo a la hora de llevar a cabo tus tareas de trading y minimizar los posibles errores, analizando con rapidez y disciplina el mercado y sus riesgos y, lo que es más importante, sin dejarte llevar por emociones o impulsos, que pueden hacer que tus negocios corran peligro.

Suscríbete a nuestras predicciones semanales

Formación en Trading

Ramón Bermejo, con más de 20 años de experiencia en Trading y actualmente Propietary Trader, será el responsable de ofrecerte la mejor formación en trading, dándote las bases teóricas necesarias y, sobre todo, ejerciendo las mejores prácticas para que puedas conocer la profesión y dominarla en poco tiempo y con los mejores contenidos.

En el Curso Práctico de Proprietary Trading Online  aprenderás todo lo necesario a la hora de operar como hacen en las mesas profesionales: te enseñaremos a operar en intradía, en el corto plazo, en futuros, en divisas y en materias primas, además de gestionar el riesgo y conocer los tipos de stop existentes y la importancia de las datos macro, así como la funcionalidad de las pautas técnicas y cómo combinar Análisis Macro con Análisis Técnico para crear una herramienta indispensable a la hora de realizar operaciones rápidas (y riesgo controlado).

Esta formación en trading está destinada a inversores particulares y/o profesionales, que deseen aprender o perfeccionar su operativa en el corto plazo e intradía con una metodología y técnica profesional.

Para ello, a través de nuestra formación 100% online que aúna las técnicas más novedosas y profesionales (pero con un lenguaje claro y sencillo), tendrás acceso a la Plataforma Adobe Connect (líder para el aprendizaje de este sector) y a las clases en directo planificadas, además de su posterior grabación disponible para repasar.

Procederemos también a la creación de carteras y análisis de resultados y llevaremos a cabo la aplicación práctica de cada estrategia estudiada, así como un seguimiento de estas y de los mercados durante los siguientes dos meses tras el fin del curso, gracias a las emisiones en directo desde la sala de análisis de Ramón Bermejo, a las que los alumnos tendrán acceso en exclusiva. Con esto, se pretende que los alumnos afiancen la metodología aprendida y puedan, poco a poco, coger confianza al llevar a cabo sus primera operaciones, de las que podrán pedir consejo a Ramón Bermejo.

Gracias al contacto y seguimiento constante del profesor, que te trasladará toda su experiencia y conocimiento de la materia, podrás aprender lo que significa realmente el trading y cómo dedicarte a ello de manera rentable y eficiente.

Confía en los mejores profesionales de Trading

Escuela de Trading

Para ser un buen trader profesional es imprescindible una formación completa y exhaustiva. Ramón Bermejo te ofrece entrar en la mejor escuela de trading, en la que podrás conocer el mundo de los traders de la mano de los mejores profesionales y los contenidos y prácticas más completas.

Para conseguir la formación más eficaz, la clave se encuentra en equilibrar la teoría y la práctica. En el negocio de la especulación, saber solo teoría no podrá ayudarte, ya que los resultados dependen de numerosas variables que se desvían de la pura teoría. Por eso es tan importante conocer esta y, posteriormente, aplicar esos conocimientos a la hora de tomar tus decisiones, que deberán hacer frente a muchas y diferentes variables.

Con el Curso Práctico de Proprietary Trading Online  podrás adentrarte en el mundo del trading y conseguir todos los conocimientos necesarios para convertirte en un gran profesional. Para ofrecerte la formación más accesible y adaptada a cada situación personal o profesional, nuestro curso es 100% online y te brindará todo lo que se requiere para aprender la profesión. No lo dudes más y confía en Ramón Bermejo, Propietary Trader experto con el obtendrás la mejor enseñanza del mercado.