/* Iconos sociales menú secundario Divi a la derecha */ #top-header .et-social-icons { float:right !important; } #top-header #et-info { width: 100%; }

CURSO DE TRADING

Si estás buscando un curso de formación online para llegar a ser un gran trader profesional, debes escoger uno que te ofrezca un temario completo y, sobretodo, casos prácticos en los que aprender trading real. Ramón Bermejo pone a tu alcance el Curso Práctico de Proprietary Trading Online, con el que entrarás a formar parte del mundo del trading, consiguiendo los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del sector.

Durante este curso de trading, recibirás las mejores lecciones teóricas, llevándolas a la práctica bajo ejercicios tutorizados, que te harán conocer la profesión de manera real, algo muy importante dentro de este sector, ya que se necesita un equilibrio perfecto entre teoría y aplicación lógica, para tener en cuenta todas las variables que entran dentro de una estrategia de trading y poder tomar las decisiones adecuadas.

Porque al fin y al cabo, para trabajar con la especulación, es muy importante tener un carácter sereno, sabiendo trabajar bajo presión y tomando decisiones de manera rápida y lógica, sin caer en tensiones o miedos. Por eso, gracias a este curso de trading podrás vivir en primera persona cómo es la rutina de un trader, y así ver si estás dispuesto a dedicarte a esta carrera profesional.

Con este curso de trading te adentrarás en la profesión y obtendrás todos los conocimientos que te harán falta para convertirte en un trader profesional. La formación 100% online, te permitirá ir al ritmo que necesites, adaptándose a cada situación personal o profesional. De la mano de Ramón Bermejo podrás conocer la rutina de un Propietary Trader experto y recibir todos sus consejos.

Ramón Bermejo, que lleva dedicándose al trading desde hace más de 20 años, es uno de los mejores formadores en trading de España. El objetivo de su curso es que aprendas trading desde la perspectiva de un profesional en activo, que sepa lo que la profesión conlleva. Por ello, es importante que este formador tenga plenos conocimientos del mercado, así como un carácter prudente y mucha lógica, sensatez y mesura a la hora de tomar decisiones, además de su propio equilibrio personal y una situación financiera estable.

Dentro del Curso Práctico de Proprietary Trading Online obtendrás conocimientos para poder operar como cualquier mesa profesional. Aprenderás a operar en intradía, en el corto plazo, en futuros, en divisas y en materias primas. Sabrás gestionar el riesgo y conocer los diferentes stop existentes, así como la importancia de los datos macro y la funcionalidad de las pautas técnicas.  Conocerás la manera de combinar Análisis Macro con Análisis Técnico, para tener así una herramienta imprescindible a la hora de llevar a cabo operaciones rápidas (con un riesgo controlado).

La formación en trading de Ramón Bermejo tiene como destinatarios aquellos inversores particulares o profesionales o a todo aquel que quiera obtener conocimientos expertos para saber cómo gestionar el riesgo ante posiciones intradía y overnight en todos los mercados de renta variable, divisas y renta fija soberana, llevando a cabo minuciosa y rigurosamente el protocolo del Money Management, con el que podrás tener una visión objetiva de los posibles riesgos abiertos, y evitar cualquier toma de decisión subjetiva y/o arbitraria.

La meta de este curso de trading es la de lograr un nivel muy alto de conocimientos, tanto en la interpretación de cualquier dato macroeconómico principal que afecte al mercado financiero, como a su aplicación posterior, que se combinará junto el Análisis Técnico. Por este motivo, las dos ramas de estudio que se van a tratar son, por una lado, el reconocimiento de patrones y, por otro lado, el análisis de series temporales y los filtros de tiempo que nos ayuden a determinar precio y timing de las órdenes de entrada, stop loss y stop profit.

Confía en los mejores profesionales de Trading

Curso de Trading Online

Las ventajas de este curso de trading online es que podrás ir al ritmo que te marque tu vida personal y/o profesional, ya que las clases están todas grabadas y podrás acceder a ellas en cualquier momento del día.

Esta formación en trading te brindará el conocimiento a todas las técnicas más profesionales y novedosas de la actualidad, pero de una manera fácil de entender, utilizando un lenguaje sencillo y muy claro. Además, tendrás acceso a la Plataforma Adobe Connect, que es el software líder en el aprendizaje de esta profesión y en este sector, y al que podrás familiarizarte durante toda la duración de nuestro curso.

Aunque el curso de trading sea online, tendrás un continuo seguimiento por parte de Ramón Bermejo, que aprovechará no solo las clases grabadas, sino también las tutorías, para aconsejarte y trasladarte todos los conocimientos que necesites y que él pueda ofrecerte, ayudándote a acceder en el mundo del trading de la mano de un profesional experto, que te puede guiar y ayudar durante todo el camino.

Durante las prácticas, procederéis también a la creación de carteras y al análisis de resultados, llevando a la práctica las estrategias estudiadas. Además, los dos meses siguientes a la finalización del curso, seguiréis teniendo un seguimiento de los mercados, gracias al acceso exclusivo que se os brindará a las emisiones en directo que hará Ramón Bermejo desde su sala de análisis. De esta manera, los alumnos podrás afianzar sus conocimientos y los procesos aprendidos, cogiendo confianza para poder realizar sus propias operaciones.